MAR DEL PLATA (VIDEO): Manejaba con 3 veces más de alcohol en sangre y chocó una camioneta estacionada



El violento choque de un conductor que manejaba alcoholizado por la zona de Playa Grande quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, que permitieron conocer la mecánica del accidente.

 

El hecho se registró en la mañana del domingo cuando por motivos que son materia de investigación, el conducto de un Kía Cerato que manejaba en dirección al Monumento a la Bandera imptaca contra una Renault Duster que estaba estacionada a la altura de Patricio Peralta Ramos y Saavedra.

 

En las imágenes se puede observar el violento choque que protagonizó un conductor alcoholizado de 30 años y su acompañante, quienes inmediatamente fueron asistidos por un grupo de jóvenes hasta la llegada de la Policía y de la ambulancia.

 

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y constató que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol: el test arrojó que tenía 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre. En consecuencia, se le secuestró el rodado.

 


El conductor y sus acompañantes fueron asistidos en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same). En el operativo también trabajaron efectivos de la comisaría novena.