Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: La convencieron para que entre en un plan de ahorro, pagó más de $140.000 y ahora nadie le responde a los llamados



Todo comenzó en octubre cuando un llamado telefónico llegó a la víctima que realizó la denuncia en las últimas horas. En la comunicación le informaban sobre un plan de la empresa Fiat para acceder al modelo Mobi con cuotas fijas de 26.000 pesos mensuales. Pero antes debía abonar $9.000 para el armado de la carpeta de administrativa de factibilidad y pagar $130.000 en concepto de cuotas de ingreso.

 

La denunciante se vio seducida por las cuotas fijas en pesos, porque no posee otro auto y porque, además, tiene una discapacidad que la afecta en su caminar por lo que su situación cambiaría en caso de adquirirlo y decidió acceder al plan.

 

Los llamados siempre eran con una misma persona y se le prometió el retiro del auto entre los 45 y 70 días posteriores al pago.

 

El 21 de octubre se hicieron los giros más grandes a una cuenta bancaria desde la sucursal local del Banco Nación y pasadas las semanas dejaron de atenderle los llamados por lo que decidió hacer la denuncia por estafa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo