MADARIAGA: La ciudad cumple sus 115 aniversario y ya se desarrollan los actos y celebraciones

General Juan Madariaga - Palacio Municipal

Hoy General Madariaga cumpleaños y habrá una jornada cargada de eventos para celebrarlo. Desde bien temprano, por la mañana, se izaron las banderas Argentina y Bonaerense en el acto protocolar en la Plaza Madariaga en donde el intendente Esteban Santoro estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y concejales.

 

Luego se realizó la colocación de una ofrenda floral al monumento de don Benjamín Zubiaurre que se encuentra emplazado en la esquina de Irigoyen y Belgrano.

 

Para esta tarde, de 18 a 21 horas, se llevará a cabo el show de globos aerostáticos en el estadio municipal, Francisco Alcuaz (Alberti y Uruguay).

 

Los globos se armarán y luego subirán unos metros.

 

En el ingreso se otorgarán números para un sorteo que definirá a las familias que tendrán la posibilidad de subir al globo. En el lugar habrá música, animación y foodtrucks.

 

Luego la idea es que el público se traslade al predio de la Fiesta Nacional del Gaucho (Caseros y Rivadavia) en donde sobre el escenario “Argentino Luna” se presentarán distintos números artísticos bajo el siguiente cronograma:

 

21:00: Banda de las Fuerzas Armadas “Santa Bárbara”

 

21.40: Liliana Álvarez. Premio solista vocal femenino Fiesta Nacional del Gaucho  2018. Acompañan en guitarra Coly García y Ángel López en percusión.

 

22.00: Reconocimiento a las Flores del Pago representantes de ediciones anteriores.

 

22.30: A flor de piel, Canciones con Aroma de Mujer”. Ballet femenino de la Escuela de Bellas Artes.

 

23.10: Diego Figueroa: invitados Eduardo Morales, Lautaro Oliveras y Jonathan Cabrera- Bailarines: Alma Luján y Federico Cabrera.

 

23.40: Ankatú

 

0.15: Sin Ensayo (cumbia)