Home Ads

(FOTOS) De un Messi con sobrepeso al "Dibu Fernández": los peores tatuajes que dejó el Mundial


Ahora que Argentina salió campeón del mundo, miles de hinchas se están tatuando a sus ídolos de la Copa, algunos por promesas que hicieron anteriormente y otros por el simple hecho de llevar a sus héroes en la piel. Pero a veces las cosas no suelen salir como uno lo espera y es por eso que en las últimas horas se han viralizado tattoos con fallas en sus diseños.

 

Lionel Messi y el "Dibu" Martínez fueron los tatuajes más repetidos por los hinchas por sus grandes actuaciones en Qatar 2022. Si bien es el momento ideal para ser tatuador, ya que hay mucho trabajo, lo cierto es que algunos no hicieron bien sus tareas y dejaron mamarrachos en la piel de los fanáticos.

 


Hay errores de todo tipo, desde un Messi con sobrepeso levantando la Copa hasta confusiones en los nombres de los futbolistas, como es el caso del "Dibu Fernández".

 


También han aparecido tatuajes donde se ha intentado replicar los rostros de los jugadores, pero en algunos casos, han terminado siendo muy distintos a como son en realidad. Por dichos motivos, siempre es recomendable consultar los trabajos previos realizados por los tatuadores para así evitar sorpresas de mal gusto.









Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo