Home Ads

CHOQUE FATAL: Tres mujeres murieron carbonizadas tras un choque frontal de dos autos



Un choque frontal entre dos autos dejó como saldo tres mujeres muertas y un joven herido de gravedad. El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 14, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, al sudoeste de Rosario.

Las primeras informaciones indican que un Peugeot 308 invadió el carril opuesto y colisionó de frente con una Toyota Etios, según indicó el Gabinete de Siniestralidad Vial de la Fiscalía Regional Rosario del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a relatos de otros automovilistas, el Peugeot se prendió fuego y se incendió por completo. En ese auto viajaban Claudia Rocanti (55), Zoe Campos (18) y José Ignacio Elsenbach (20). El único sobreviviente fue el joven, novio de Zoe. En el otro vehículo viajaba Analía Pitacco (51), que también murió.



Los investigadores indicaron que el choque se produjo cuando el asfalto estaba mojado por la lluvia que hubo en esa zona. Al lugar del hecho fueron una ambulancia y un helicóptero para auxiliar a Elsenbach, que había quedado entre medio de hierros retorcidos y sufrió varias fracturas.

Los primeros en ayudarlo fueron otros automovilistas que quedaron varados en la ruta. Poco después, los rescatistas cortaron la zona para trasladar al único sobreviviente y sofocar las llamas.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario. El tránsito estuvo interrumpido en ese sector de la ruta cerca de 3 horas, aunque se realizaron desvíos a la altura de las localidades de Piñero y Bigand.

Claudia era psicóloga y desde hace años también se desempeñaba como docente de un colegio secundario. Es por esto que muchos jóvenes del pueblo de San Gregorio -de donde ella era- la recordaron con mucho afecto en las redes sociales, según indicó el portal Mirador Provincial. Por su parte, Zoe hace muy pocos días había terminado la secundaria.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo