Home Ads

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL MUNDIAL DE QATAR 2022: a qué hora es y qué artistas cantan



La Selección Argentina y Francia se medirán este domingo 18 de diciembre a partir de las 12, en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022 y previamente al enfrentamiento, como en cada edición de la Copa Mundial de la FIFA, se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

 

Cómo será la Ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022

 

La ceremonia de clausura se realizará este domingo 18 de diciembre a las 10.30, una hora y media antes del inicio de la final entre la Selección Argentina y Francia, en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para albergar a 80.000 personas y que contará con cerca de 45.000 argentinos. En cuanto al espectáculo, el mismo contará con un repaso de los mejores momentos de Qatar 2022 a modo de cierre y también se presentará la siguiente edición de la Copa Mundial de la FIFA, la cual se jugará en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

 

Además, por el día de Qatar, el Ministerio de Defensa anunció que, tres horas antes de la final, la Fuerza Aérea hará un show sobre el cielo del boulevard de Lusail, pegado al estadio de la final, y habrá por los alrededores marchas de militares, exhibiciones de autos y desfiles de la caballería real, con camellos. Como ocurrió en la apertura del Mundial, la bahía se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales y drones.

 

Qué artistas habrá en la Ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022

 

Los artistas que dirán presente son David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, reconocidos músicos y autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo". Al mismo tiempo, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal interpretarán "Light the Sky", el tema de Coldplay que fue una de las sensaciones durante los entretiempos del Mundial de Qatar 2022.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo