Home Ads

MAR DEL PLATA: Una mujer con brote psicótico amenazó con tirar a su bebé desde el techo de un auto



Una mujer que habría amenazado con arrojar a su bebé desde el techo de un auto en pleno cetro de Mar del Plata, fue detenida y llevada a un hospital psiquiátrico, a raíz de que habría sufrido un brote psicótico al momento del aberrante hecho que se le atribuye.

La secuencia de imágenes fueron registradas por una cámara se seguridad municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), este lunes cerca de las 14 horas, sobre la Avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen, a metros del Palacio Municipal.

Personal encargado de las visualización de los videos advirtió de inmediato a la Policía, que actuó rápido y ligró evitar que el pequeño sufra lesiones.



Según informó La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encontraba en buen estado de salud, mientras que la madre fue detenida y trasladada hacia un centro psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo Chrysler que estaba detenido en medio de la Avenida Luro, con el monumento a San Martín de fondo, y sosteniendo en sus brazos al menor.

Poco después, comenzaron a agolparse a su alrededor testigos que intentaron que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la Policía lograron reducirla en medio de la tensión.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo