Home Ads

MADARIAGA: Lo condenaron por rociar con alcohol y amenazar con prender fuego a su pareja



El hecho ocurrió el 19 de enero de este año cuando Nicolás Molina roció con alcohol etílico a su pareja y a una cama de una vivienda de la Calle 37 y, en medio de una pelea, amenazó con prenderla fuego.

 

El hombre fue acusado por lesiones triplemente agravadas y llegó a un juicio abreviado en el Juzgado en lo Correccional 2 de Dolores en donde lo condenaron a 1 año y medio de prisión. Sin embargo, por contar con antecedentes y una condena por un robo agravado cometido en el año 2020, las penas se unificaron y terminaron en un total de 5 años y medio de prisión.

 

 

Si me traicionas, con un chispazo sabes lo que pasa

 

Al momento del ataque el hombre que ahora tiene 26 años lanzó esa frase para amenazar a la mujer. Horas después, le aplicó patadas en la zona costal, en los brazos y en la cabeza. No contento con eso también le causó heridas con un destornillador.

 

Por el persistente ataque hubo una denuncia en la Comisaría de la Mujer y efectivos se hicieron presente en el domicilio y, si bien la mujer fue llevada al Hospital, se negó a ser atendida.

 

Para defenderse Molina dijo que “todo estaba armado”, que la policía lo perseguía desde hace tiempo y que era inocente.

 

No obstante, la justicia pudo sumar pruebas como informes médicos del Hospital y declaraciones varias. En medio del proceso la víctima intentó desdecirse, pero ya era demasiado tarde.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo