Home Ads

MADARIAGA: Con colas comenzó la venta de pasajes de tren



Pasadas las 9 de la mañana se abrieron las boleterías de la Estación Madariaga para concretar la venta de pasajes de tren de cara al verano 2023.  Desde las 6 de la mañana se cargaron en todo el país los boletos para los destinos de Mar del Playa y Pinamar desde Buenos Aires en donde había colas que llevaban dos días en las afueras de la Estación Constitución.

 

En Estación Divisadero de Pinamar la apertura de ventas fue a las 6 de la mañana y en Madariaga a las 9. Hay demoras en las emisiones por el colapso generalizado debido a la demanda.

 

A las 5 de la mañana la página web que hace venta online ya estaba caída debido al tráfico y sólo un panel indica que hay que aguardar hasta que sea restablecida por lo que sólo se pueden conseguir de manera manual.

 

“Sistema no disponible. Por favor, volvé a intentar nuevamente más tarde. Disculpá las molestias”, dice el mensaje al querer ingresar al sistema de venta online.

 

Problemas y sistema caótico

 

Momentos de tensión hubo esta mañana en el hall de Constitución porque ninguno de los boleteros podía entrar al sistema. Recién a las 8:30 pudieron emitir los primeros tickets.

 

Por su parte, desde la empresa informaron que la venta presencial en las 24 boleterías de la estación Constitución comenzó a las 6.12 de la mañana y se desarrolla de forma “normal”. Además, hay otros 17 puntos de venta habilitados en distintas estaciones del interior del AMBA, tales como Temperley, Alejandro Korn y La Plata, entre otras.

 


En esta oportunidad, Trenes Argentinos puso a la venta 435 mil pasajes para viajar a Mar del Plata, y otros 51 mil para el tramo que cubre desde General Guido a Divisadero de Pinamar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo