Le robó 7 millones de pesos a su papá y lo bloqueó: "La plata no la vas a volver a ver"



En la ciudad de Caleta Olivia (Santa Cruz), un hombre denunció que su hija de 25 años le robó 7,3 millones de pesos que tenía guardados en su hogar.

Tras descubrir el robo, la víctima se comunicó con su hija y la joven le respondió a través de WhatsApp: "Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría lo mismo".

Pero, no contenta con eso, le confirmó que ya había gastado 500 mil pesos del total del dinero hurtado. En diálogo con TN, el hombre aseguró que se trataban de sus ahorros de toda la vida.

El damnificado contó: "No es una adolescente, tiene 25 años. Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva, aunque sea una parte, de los ahorros de toda la vida de una persona".

La discusión entre padre e hija continuó a través de WhatsApp y ella fue muy dura: "La plata no la vas a volver a ver porque yo sé que es robada".

En la comisaría Seccional Tercera de Policía, el hombre hizo la denuncia y aportó como pruebas las conversaciones con su hija en el teléfono.

Sin embargo, la Policía de Santa Cruz comenzó a investigar el caso y halló cuestiones complejas.

Por ejemplo, la supuesta plata robada no fue sustraída de la casa del hombre, sino de la habitación de un hotel donde estaba alojado.

"Lo extraño es que hasta ayer por la noche se hospedaba allí y nadie sabe por qué", señalaron fuentes policiales a medios locales.

Además, la policía puso en duda la existencia del dinero y su procedencia: "Es una suma importante que para retirar de un banco se necesitan varias autorizaciones. Ni siquiera sabemos a qué se dedica este hombre".

Un misterio para resolver

En las últimas horas, el hombre volvió a la comisaría para contar que había recuperado su dinero, por lo que retiró la denuncia.