Home Ads

Ladrones entraron a su casa de madrugada y se robaron el televisor para ver el partido de la Argentina en el Mundial



Mientras se encuentra en plena disputa la nueva edición de la Copa del Mundo, los fanáticos del fútbol atesoran y arman sus santuarios frente al televisor para alentar a la Selección y ver los partidos con los mejores combinados del planeta. Y fue en ese marco en el que la TV es uno de los objetos más codiciados de cada hogar, que tuvo lugar un increíble robo en La Plata.

Un par de ladrones decidió robarle el televisor a sus propios vecinos para poder ver mejor los partidos de la cita mundialista de Qatar, y todo quedó filmado.



Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en 505 entre 8 y 9, en la localidad de Villa Castells. Allí los delincuentes quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona y en las imágenes se los puede ver cruzando la calle, ingresando a la vivienda de sus víctimas y finalmente regresando con la televisión a cuestas.

Cabe destacar que además de la TV, los ladrones agarraron a su paso otros objetos y pertenencias de la propietaria de la vivienda, quien radicó la denuncia y dio inicio a una investigación por "robo".




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo