Home Ads

Iba a comprar un auto y lo engañaron: Fue asesinado y abandonado en un descampado



En Córdoba, un episodio de extrema violencia tomó protagonismo con el asesinato de un hombre de 41 años, quien fue engañado por delincuentes al momento de dirigirse a entregar un dinero de lo que sería una venta de un automóvil. La víctima fue ejecutada de dos balazos y su cuerpo fue abandonado en un descampado.



El difunto, de nombre Carlos Silvestre Dángelo, se dirigió a la playa de estacionamiento del centro comercial Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto al 4086, ubicado en la ciudad capital, junto con su hijastro de 15 años a bordo de un Volkswagen Fox. En dicha secuencia, la víctima se dirigió cerca de las 20 al lugar mencionado para entregar un dinero por la compra de un auto.



Sin embargo, todo resultó ser una mentira: los criminales lo esperaron para secuestrar con la totalidad del efectivo y engañarlo a subirse al interior de un coche de marca Citroën C4 para finalizar la supuesta transacción en la calle Los Polacos al 7900. Todo lo transcurrido fue contado por el menor que vio la secuencia desde el interior del vehículo, aunque no pudo constatar la numeración de la patente.

Los efectivos policiales recibieron el llamado de una mujer por un hombre tirado en un descampado del barrio Los Boulevares. Cuando llegaron al lugar, dieron fe de que se trataba de Dángelo, la persona que intentó culminar con la venta de un vehículo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo