Home Ads

GENERAL LAVALLE: Abrieron la inscripción al "Concurso de Decoración Navideña en General Lavalle" y habrá premios



La Municipalidad de General Lavalle, a través del Área de Turismo, lanzó por segundo año consecutivo el "Concurso de Decoración Navideña en General Lavalle" que estará destinado a la comunidad de Paraje Pavón, Las Chacras y Casco Urbano.

 

Esta iniciativa busca embellecer el pueblo, resaltar los valores y el espíritu navideño.

 

Para participar, los interesados deberán decorar el frente o entrada de las casas o las vidrieras de los comercios y enviar una o varias fotografías mediante el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeOqj0vkEROOB1vewlhK-QLCBdpNZV2R1EAfVrsmHiUwzKTA/viewform

 

Es importante recordar que no podrán cargar videos, solamente fotografías. Habrá tiempo de anotarse hasta el 23 de diciembre de 2022.

 

El jurado estará conformado por 3 referentes de instituciones socio -educativas quienes realizarán la evaluación. El mejor frente de vivienda familiar y el mejor frente de comercio en sus distintas categorías que resulten seleccionados ganarán premios en efectivo.

 

En esta oportunidad será agregada la categoría de producción artesanal considerando la importancia y concientización de reciclar.

 

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

 

Premio:  $30. 000 Categoría: “Mejor vidriera de negocio decorado”.

Premio: $30.000 Categoría” Mejor vidriera de negocio decorado con elementos reciclados o de producción artesanal “.

Premio: $40.000 Categoría: “Mejor frente de casa decorado”.

Premio: $40.000 Categoría: “Mejor frente de casa decorado con elementos reciclados o de producción artesanal “.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo