Home Ads

Una mujer falleció tras parir en su casa y encontraron a su bebé muerto adentro del lavarropas



Una mujer de 43 años falleció tras parir en su casa y horas más tarde encontraron a su bebé muerto adentro de un lavarropas.

La embarazada sufrió una hemorragia y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, en donde falleció. Los investigadores buscan determinar si su hijo estaba vivo al momento del parto.

El hecho ocurrió en el barrio Villalongo de Garupá, una localidad de Misiones. La mujer fue trasladada en grave estado al Hospital de Fátima, donde al llegar se desvaneció. Los médicos intentaron reanimarla durante 40 minutos, pero finalmente falleció. No pudieron salvarla.

Horas después, el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 luego de que su hija de 17 encontrara dentro del lavarropas a un bebé muerto.

Efectivos de la Comisaría Quinta fueron a la casa y hallaron al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del lavarropas.

La Policía Científica constató que el niño era recién nacido, aparentemente a término y por parto natural.

Desde el hospital aseguraron que no había registros médicos sobre un embarazo. Para constatar si el bebé estaba vivo o muerto al momento del parto, se solicitó el traslado a la Morgue Judicial y la realización de la prueba de docimasia.

Desde la fiscalía ordenaron también que se realice la autopsia a la mujer fallecida.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo