Home Ads

Una beba de 3 meses fue internada de urgencia por intoxicación con cocaína



Una beba de tres meses fue internada en la ciudad de Rosario por un cuadro de intoxicación con cocaína. Cuando llegó al hospital, le hicieron estudios para determinar su problema y mediante pruebas de orina descubrieron que había dado positivo en esa sustancia.

El episodio ocurrió el sábado por la mañana, cuando la menor fue trasladada por su madre, de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte. En el lugar, detectaron que estaba gravemente intoxicada y que tenía dificultades para respirar.

De acuerdo con lo informado por representantes del Ministerio Público de la Acusación, la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia, ya que su mamá admitió tener adicción al consumo de estupefacientes.



Sin embargo, la mujer les había dicho a los médicos que su hija se había ahogado con algo, según indicó Cadena 3. Luego de ser atendida por los médicos, la menor fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro.

El caso es seguido por la Dirección de la Niñez y por la fiscal Mariana Prunotto, que solicitó que se realicen estudios y exámenes para ver si la menor sufrió algún tipo de agresión.

En este sentido, las autoridades pidieron una serie de pericias para determinar si hubo un delito involucrado con la intoxicación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo