Home Ads

Un nene de 11 años murió tras ser atropellado por una maestra cuando salía del colegio



Una hecho trágico conmocionó en las últimas horas a la provincia de Misiones. Una docente atropelló y mató a un estudiante de 11 años, que intentaba cruzar una ruta provincial para regresar a su casa luego de la jornada escolar. Según fuentes policiales, el menor falleció en el acto a causa de las graves lesiones.

El hecho se produjo este martes al mediodía en el acceso a "Maderil" en la ciudad de San Vicente, en Misiones. El alumno de 11 años, que cursaba el cuarto grado en la escuela 556, fue atropellado cuando se disponía a regresar a su domicilio.

Según fuentes del caso, la docente iba manejando su auto Volkswagen Gol por ese acceso, también conocido en la zona como ex kilómetro 1269 de la Ruta Nacional 14, cuando terminó embistiendo al alumno que intentaba cruzar la ruta.

El menor, identificado como Enzo Braga, fue asistido y unos minutos después arribaron al lugar del accidente los Bomberos Voluntarios de San Vicente, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Samic. Sin embargo, los médicos no lograron salvarlo y confirmaron su deceso.

Además, los doctores del centro de salud local constataron que el nene de 11 años falleció en el acto producto de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial en la ruta provincial.



En ese sentido, en la zona donde se produjo el fatal accidente circulan cotidianamente varias personas, quienes aseguran que ese cruce de la ruta "es muy peligroso", ya que no posee ningún tipo de señalización, según indicó Misiones Online.

Por su parte, un suceso de similares caracteristicas se produjo este lunes en la provincia de Santiago del Estero, cuando un nene de 4 años murió tras ser atropellado por un camión a la salida de un jardín escolar. 

Según fuentes del caso, el niño intentó subirse a la moto de su tío, quien se encargaba de retirarlo del establecimiento educativo y, por motivos que aún restan esclarecerse, cayó del rodado al asfalto y terminó siendo embestido por el camión.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo