Home Ads

Un joven dice venir del año 2671 y ser "viajero del tiempo": Anunció que muy pronto se producirán eventos que cambiarán a la humanidad



Un joven que dice venir del año 2671,  afirmó que muy pronto se producirán eventos que cambiarán el curso de la historia. Cuándo y de qué se tratan. Los detalles

Eno Alric, también conocido como "el radiante viajero del tiempo", se convirtió en un personaje viral de las redes sociales por sus anuncios sobre cambios trascendentes para la humanidad. Las publicaciones más recientes de este TikToker afirmaron que habría cinco eventos importantes para recordar a partir de noviembre de 2022.

En ese período de tiempo, afirma que los humanos encontrarán nuevos planetas, serán golpeados por un maremoto y serán visitados por extraterrestres.

El clip, que recibió miles de "me gusta", dice: "¡ATENCIÓN! Sí, soy un viajero en el tiempo real del año 2671, recuerda estas cinco fechas por venir. 30 de noviembre de 2022: el telescopio James Webb encuentra un planeta que es una versión reflejada de la Tierra. 8 de diciembre de 2022: Un gran meteorito golpea la Tierra que contiene nuevos tipos de metales y especies alienígenas. 6 de febrero de 2023: un grupo de 4 adolescentes descubre ruinas antiguas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias. 23 de marzo de 2023: un equipo de científicos que explora la Fosa de las Marianas encuentra especies antiguas.15 de mayo de 2023: un megatsunami golpea la costa oeste de los Estados Unidos, principalmente San Francisco".

Los usuarios escépticos de TikTok quedaron divididos por las extrañas predicciones. "Estoy guardando estas cosas, solo estoy contigo", escribió una persona. "Fuente: confía en mí, hermano", bromeó un segundo. Un tercero preguntó quién ganará la Copa del Mundo de este año y un cuarto dijo que el viaje en el tiempo no existía.

Esto se dio después de que otro "viajero en el tiempo de TikTok" compartiera nuevos videos a bordo de un helicóptero como "prueba" de que está atrapado en un futuro postapocalíptico. Javier, que se llama a sí mismo Lone Survivor, afirma que está publicando desde el año 2028 e. un mundo sin otras personas. Algunos de sus siete millones de seguidores lo desafiaron a probar sus afirmaciones yendo a una base militar cerc. de Valencia. España .

@unicosobreviviente Respuesta a @nikolai ¿Ahora me crees? ���� #militar #army ♬ The Black Beast - StudioKolomna

El mes pasado publicó imágenes d. barracones desiertos y un helicóptero que es una pieza de museo, aunque no estaba claro si estaba dentro de la base. Y esta semana, lo siguió con más imágenes que parecen mostrarlo subiendo a bordo de un helicóptero de rescate moderno.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo