Un hincha que regresaba de alentar a su equipo en la Copa Argentina murió en un accidente



En las últimas hora, un muerto y cuatro heridos de gravedad fue el saldo de un choque que protagonizó en la autopista Córdoba-Rosario un vehículo donde se trasladaban hinchas de Talleres que regresaban de esta última ciudad, donde presenciaron la semifinal de la Copa Argentina.

El siniestro se registró cerca de las 4 en el kilómetro 623 (mano hacia Córdoba), entre Oliva Oncativo, donde por causas que se intentan establecer una Volkswagen Suran impactó contra un guardarraíl, que atravesó el vehículo de punta a punta.

En el auto viajaban cinco integrantes de una misma familia. A raíz del siniestro falleció uno de los ocupantes de 26 años que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió la amputación de su brazo derecho y fue derivado al Hospital de Oliva.

Un joven que viajaba en el auto también resultó con heridas de gravedad. Fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

Adentro del auto había camisetas y banderas de Talleres, indicó la Policía. Testigos del hecho que se detuvieron en el lugar para asistir a los ocupantes del auto señalaron que el conductor del auto podría haberse dormido. En el lugar, Policía Caminera implementó esta jueves por la mañana un corte de media calzada en el sector.