Home Ads

Un colectivero fue atacado brutalmente por 10 pasajeros que querían viajar gratis



Un chofer de la línea de colectivos 177 de la empresa San Vicente fue salvajemente agredido por un grupo de al menos 10 pasajeros que intentó viajar sin pagar el boleto y ante la negativa lo bajaron a los golpes del vehículo.

La brutal golpiza fue registrada por una cámara de seguridad del barrio y el video llegó a TN y La Gente.

El ataque ocurrió en las calles Figueroa y Luis Viale del barrio Don Orione de Claypole, al sur del Conurbano. En las imágenes se puede ver que al menos 10 hombres lo bajaron del colectivo a los golpes y le siguieron pegando en la calle.



También se observa que el vehículo todavía en marcha siguió su trayecto subiendo a la vereda e impactando contra un poste.

La víctima fue atendida por otras personas que estaban en el lugar y fue trasladado al hospital Oñativia donde le hicieron estudios médicos y quedó internado fuera de peligro.

A raíz del ataque, y en solidaridad con su compañero, los demás choferes realizaron en el mediodía de este miércoles un paro reclamando mayores medidas de seguridad. Las líneas que se plegaron a la protesta fueron la 51, 74, 79, 177 y 503.

Durante la manifestación cortaron la avenida Espora al 3000 donde se encuentra la salida de micros de la empresa en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

La medida de fuerza, en principio, iba a ser por tiempo indeterminado, pero al enterarse que el chofer agredido se encontraba fuera de peligro, decidieron levantarla y se normalizaron los servicios en todas las líneas.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo