Home Ads

MAR DEL PLATA: Un hombre murió al salir de un hotel alojamiento



Un hombre de 65 años murió este domingo a la madrugada en la puerta de un hotel alojamiento e investigan las causas de su muerte.

 

Fuentes consultadas indicaron que el hecho ocurrió en las primeras horas del día, cuando tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda acudieron al hotel “Greta”, ubicado en Alvarado y 20 de Septiembre, donde se hallaba un hombre sin vida, en la puerta del establecimiento.

 

Personal policial entrevistó a una mujer, que minutos antes había estado con el hombre, que desconocía datos sobre el occiso, ya que según su testimonio, era la primera vez que se veían.

 

Una ambulancia de Cardio  se hizo presente en el lugar constatando el deceso del hombre. Personal del hotel se comunicó con este medio y señaló que el hombre, luego de salir del alojamiento, estaba esperando un remís cuando se desvaneció.

 

Se iniciaron actuaciones por averiguación casuales de muerte por disposición de la UFI N°1 a cargo del fiscal Ramiro Anchou. Asimismo, Policía Científica realizó tareas en el lugar. A las 16 se le realizará al cuerpo una autopsia para esclarecer los motivos de su fallecimiento.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo