MADARIAGA: El gobierno oficializó sus intenciones para realizar la Fiesta de la Cerveza en noviembre



Una nota de CNM en la tarde del jueves advertía acerca de la idea del Ejecutivo local de lanzar una Fiesta de la Cerveza para recuperar la convocatoria que antes impulsaba la firma Dillon en calle Avellaneda. Ahora, con una convocatoria a empresarios del sector se oficializaron esas intenciones.

 

La dirección de turismo convocó a cerveceros o propietarios de cervecerías a participar de una reunión informativa el próximo martes 18 a las 11.00 horas en la Delegación Sur.

 

Aclararon que la reunión será específicamente para quienes se desempeñen en el rubro y próximamente se realizará otra con carros gastronómicos.

 

La idea es llevarla adelante el sabado 12 o sábado 19 de ese mes. Ésta última opción se daría en pleno fin de semana XL.

 

Se buscará contar con un show musical en el escenario del Anfiteatro y una de las opciones era PRISMA pero todo está bajo evaluación debido a que ese grupo se presentó en septiembre en el Moto-Asado.

 

Por otro lado, si el día 19 es seleccionado, horas después el Ma-Rock tendrá una nueva edición ya que ACRUM se encuentra organizandoló para el día 20 de noviembre en el Parque Anchorena.