Home Ads

Fuerte choque contra un caballo en plena ruta: Una familia viajaba en auto y embistió al animal que se cruzó



Una familia tucumana compuesta por un matrimonio y su hija  permanecen internados a raíz de heridas de diferente consideración, luego de chocar un caballo en el medio de la ruta 333, en Río Hondo.

Fuentes del caso informaron que las víctimas circulaban a bordo de un auto cuando se les habría cruzado el animal de forma imprevista y provocó el accidente que terminó con las personas asistidas en un centro de salud de Las Termas.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 21.30, a la altura de la localidad La Soledad, donde el vehiculo en el que viajaban Orlando Leyva (66), Carmen Guillermina Reynoso (65), y la hija de ambos, identificada como María de los Ángeles Leiva (43).

El estado de salud de las víctimas

La más joven presentaba lesiones leves, pero sus padres tenían cuadros más complejos, de acuerdo a lo informado por los médicos.

Según diagnosticaron, el hombre presentaba politraumatismo cerrado de tórax, herida cortante en brazo, traumatismo en rostro, en tanto que su esposa había sufrido traumatismo de cráneo, con herida extensa en el maxilar inferior, herida en cuero cabelludo región parietal izquierda. Leiva hija presentaba lesiones leves.

Alertados del siniestro, los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia se hicieron presentes en el lugar y procuró el inmediato auxilio para las víctimas, además de constatar que el equino estaba muerto a un costado de la ruta.

El fiscal Emanuel Sabater ordenó la realización de pericias por parte del personal de la División Criminalística.

Los médicos que los asistieron diagnosticaron que el hombre presentaba politraumatismo cerrado de tórax, herida cortante en brazo, traumatismo en rostro, en tanto que su esposa había sufrido traumatismo de cráneo, con herida extensa en el maxilar inferior, herida en cuero cabelludo región parietal izquierda. Leiva hija presentaba lesiones leves. Anoticiados del accidente, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia se hicieron presentes en el lugar y procuró el inmediato auxilio para las víctimas, además de constatar que el equino estaba muerto a un costado de la ruta. El fiscal Emanuel Sabater ordenó la realización de pericias por parte del personal de la División Criminalística.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo