Home Ads

Fue a bailar a un boliche, le dieron una brutal golpiza a la salida y ahora está internada



Una mujer se encuentra internada luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche de la ciudad jujeña de Purmamarca y su estado sería delicado a raíz de lesiones en la cabeza.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado y la víctima permanece en el hospital provincial Pablo Soria, mientras la Policía de Jujuy trata de determinar la autoría de la agresión, que hasta ahora es desconocida.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, personal de Gendarmería Nacional que estaba de guardia en el cruce de las rutas 9 y 52 informó el domingo a la madrugada a los efectivos policiales que había una joven tendida en el suelo con lastimaduras y evidentes signos de agresión.



Minutos después, los oficiales de la Seccional 57° que asistieron al lugar con una ambulancia del SAME constataron la presencia de la joven, que fue llevada a la clinica más cercana, donde recibió las primeras curaciones.

Ante el complejo estado de salud de la chica, los médicos decidieron trasladarla al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron “un cuadro de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento con herida cortante en zona parietal, hematoma en la frente y estado etílico”.

Consultada por familiares, policías y personal de salud, la joven solo relató que fue agredida en un boliche aunque no refirió mayores detalles del lugar puntual o si conocía a los agresores.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo