Home Ads

Dejó la sartén en el fuego y se prendió fuego casi toda la vivienda



El incendio se produjo en un edificio de Córdoba y San Martín. Intervino personal del Cuartel Central de Bomberos.Un departamento de un edificio ubicado en pleno centro de Mar del Plata sufrió un incendio este jueves por la tarde y debió intervenir personal del Cuartel Central de Bomberos. Tras controlarlo, no se registraron heridos, aunque sí daños materiales. 

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este jueves y contó con intervención del personal de la comisaría primera, los primeros en ser alertados por el siniestro a través de un llamado al 911.

El incendio se desató en un departamento del piso 18 de un edificio ubicado en peatonal San Martín y Córdoba, puntualmente en la galería Las Américas. 

Los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 52 años que resultó ser el propietario del departamento, quien afirmó que se había olvidado una sartén en el fuego y que probablemente fue lo que desencadenó el incendio.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos que, al cabo de unos minutos, controlaron el foco y constataron que no había lesionados más allá de los daños materiales que sufrió el edificio.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo