COTO busca choferes, vendedores, cajeros sin experiencia, verduleros y carniceros: Cómo postularse



Al igual que Mercado Libre y Google, COTO decidió realizar una búsqueda laboral para sumar empleados a su staff.

La lista de empleos disponibles incluye cajera o cajero sin experiencia, chofer de camión, vendedores y personal de oficio en Carnicería y verdulería.

COTO cuenta con sucursales en toda Argentina que emplean a miles de personas.

Algunos de los puestos ofrecidos

Cajeras/os Primer Empleo

Requisitos: Secundario completo (no excluyente). No es necesaria experiencia previa en la posición. Ubicación: AMBA Y CABA.

Personal de oficio Carnicería

Requisitos: Experiencia previa en Carnicería como cortador o despostador. Secundario completo (no excluyente). Predisposición para la atención al cliente y trabajo en equipo. Ubicación: AMBA y CABA.

Coto busca empleados con experiencia en verdulería.

Personal de oficio Cocineros

Requisitos: Experiencia previa en restaurante y preparación de comidas. Secundario completo (no excluyente). Predisposición para la atención al cliente y trabajo en equipo. Ubicación: AMBA y CABA.

Personal de oficio Fiambreros

Requisitos: Experiencia previa. Secundario completo (no excluyente). Predisposición para la atención al cliente y trabajar en equipo. Ubicación: AMBA y CABA.



Personal de oficio Verdulería

Requisitos: Experiencia previa en atención y reposición en verdulerías, o negocios similares. Secundario completo (no excluyente). Ubicación: AMBA y CABA.

COTO busca cajeros con primario completo para sus sucursales de AMBA y CABA.

Cajeras/os

Requisitos: Secundario completo (no excluyente). No es necesaria experiencia previa en la posición. Ubicación: AMBA Y CABA.

Vendedor de Electrodomésticos

Requisitos: Secundario completo (no excluyente). Personal con experiencia previa en venta de electrodomésticos, atención al público, y asesoramiento post-venta. Ubicación: CABA y AMBA.

Camarero

Requisitos: Secundario completo. Experiencia en el área de Cocina y Gastronomía. Buena presencia. Predisposición para la atención al cliente. Ubicación: CABA y AMBA.

Cocineros | Encargados de Cocina

Requisitos: Personal de oficio desarrollado en la industria Gastronómica. Experiencia en el área de Cocina, manejo de gerencia y Gastronomía en general. Secundario completo. Ubicación:CABA y AMBA.

Técnico de Mantenimiento

Requisitos: Técnico graduado con especialidad en Mecánica. Ubicación: CABA y AMBA.

COTO le da su primera oportunidad a los jóvenes con su plan Primer Empleo.

Cómo anotarse

Ingresar al sitio de la empresa: https://www.coto.com.ar/empleos/#/home

Cargar tu CV.

Postularse al puesto que te interese.