Home Ads

Conmoción por la muerte de un actor que participó en varias novelas de Adrián Suar y cayó mientras practicaba parapente en Córdoba

 


 

Un actor de 58 años que participó en varias novelas protagonizadas y producidas por Adrián Suar murió al precipitarse sobre las sierras de Córdoba cuando practicaba parapente. Se trata de Germán Jones, quien se accidentó cuando sobrevolaba la zona de La Cumbre.

 

El aficionado parapentista cayó este viernes cerca de las 16 en el Valle de Punilla, entre Cuchi Corral y La Cumbre, según informó la policía de Córdoba.

 

Jones, quien vivía en la zona, se había lanzado con su parapente y poco tiempo después del lanzamiento perdió el control. Murió a causa del fuerte impacto al caer al suelo.

 

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos de la Policía intervinieron en el siniestro y, según las primeras hipótesis, podría haber perdido el control del aparato a causa del viento que se registraba en esa zona.

 


La investigación del hecho está en manos de la fiscal de instrucción de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm.

 

Pese a que aún se investigan las causas del accidente, los medios locales precisaron que fue el viento el que habría hecho que perdiera el control del parapente.

 

En el camino rural de Cuchi Corral trabajaron Bomberos Voluntarios de la localidad de La Cumbre, Policía de la comisaría local y el servicio de emergencias.

 

Además de su pasado como actor, Jones, que hace tiempo se había mudado a Villa Giardino, Córdoba, trabajaba como mánager en La Preta, una casa de descanso en la zona.

 

En su pasado como actor, Jones participó en distintas producciones de Polka, en las que compartió escenas con Suar, Natalia Oreiro, Mariano Martínez y Alejandro Awada, entre otras figuras.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo