Home Ads

Una mujer embarazada fue internada luego de ser amenazada de muerte por su pareja





Una mujer de 34 años con un embarazo de 5 meses tuvo que ser internada este jueves en el hospital Materno Infantil luego de haber sido amenazada de muerte por su pareja, un hombre que fue detenido por la Policía Bonaerense. La víctima permanece en observación. 

Según informaron fuentes oficiales, personal de la comisaría segunda acudió a una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 3300 ante una denuncia al 911 que hablaba de un “conflicto familiar”.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por una mujer que se tocaba la panza mientras desde el interior de la vivienda un hombre la insultaba e incluso -según el relato de los oficiales- la amenazó al grito de “te voy a matar”. 

El hombre, en consecuencia y con el permiso de la víctima, fue aprehendido en el interior de la vivienda mientras la mujer, visiblemente afectada, fue trasladada al Hospital Materno Infantil con dolores abdominales en una ambulancia del SAME.

Al llegar al lugar, los profesionales de la salud confirmaron que la mujer estaba fuera de peligro pero de todos modos decidieron que permanezca en observación.

Como parte de las actuaciones, la mujer solicitó una restricción de acercamiento para con el hombre, en tanto que la Fiscalía de Flagrancia a cargo de Carlos Russo dispuso que se notifique al aprehendido del inicio de una causa por el delito de amenazas y sea alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo