Le molestó que acelerara en la puerta de la casa y le disparó varias veces



Un descanso matinal interrumpido por un auto que aceleró en reiteradas oportunidades en la puerta de su casa. Ese habría sido el desencadenante de un ataque a tiros que se registró en un taller mecánico en el barrio Juramento y que terminó con la aprehensión del autor cuando se presentó en la comisaría quinta y entregó el arma de fuego.

Personal del Comando de Patrullas arribó al taller y entrevistó al mecánico quien denunció que minutos antes cuando estaba con tres amigos fueron abordados por un grupo de diez vecinos que comenzaron a agredirlos física y verbalmente.



En su declaración, reconocieron a un sujeto como quien desenfundó un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia los allí presente y que dos de los disparos impactaron en dos vehículos del taller. “La víctima dijo que el enojo del agresor se debió posiblemente a qué en horarios de la mañana, cuando salió a probar uno de los autos, aceleró al pasar por la vivienda de aquel”, informaron autoridades policiales.

Horas más tarde el sujeto de 29 años se presentó en la comisaría quinta con un abogado y entregó voluntariamente una pistola calibre nueve milímetros con municiones. El fiscal Leandro Arévalo ordenó la aprehensión del sujeto, el secuestro del arma y la formación de una causa por abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas por el empleo de arma y daño.