Home Ads

Un hombre se tiró al río para salvar al hijo de su pareja y logró sacarlo del agua, pero no pudo salir y murió ahogado



Un hombre de 32 años que se arrojó a un río en San Juan para salvar a su hijo falleció ahogado en medio de una salida familiar que terminó en tragedia.

La víctima, identificada como Leandro Videla, junto a su pareja Mariana Herrera, la pequeña hija de ambos y dos nenes más hijos de la mujer tenían pensado comer un asado este domingo a orillas del ramal que une al río San Juan y el canal Céspedes.

Sin embargo, lo que iba a ser una tarde de alegría y tranquilidad se convirtió en una pesadilla cuando uno de los nenes, de 11 años, se le cayó un juguete al agua y se cayó él también al agua por querer sacarlo.

Leandro se arrojó inmediatamente para salvar al pequeño, a quien cuidaba como si fuera su propio hijo, pero él se ahogó al ser arrastrado por la corriente.

Según testigos, el hombre acabó exhausto por el esfuerzo que hizo para sacar al chico y terminó arrastrado por la correntada.

Su muerte fue confirmada tras un intenso operativo de las autoridades policiales, que con las primeras luces del lunes encontraron el cuerpo sin vida a un kilómetro del lugar, hacia el sur.

Leandro era oriundo del departamento Chimbas, aunque vivía en el barrio CGT de Rawson, de la provincia cuyana. Era mozo en el Leinster Bar & Restaurant Irlandés.

El caso quedó a cargo del fiscal Adrián Riveros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Delitos Especiales.

El mensaje de su pareja

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Leandro Videla, su pareja lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Facebook.

“Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor”, escribió Herrera.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo