Home Ads

Llegó a una verdulería, contó que le habían pegado un tiro y cayó muerto en la vereda



Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por un ex convicto y por la novia de este último como saldo de una discusión ocurrida el lunes en el oeste del Conurbano bonaerense. La víctima intentó pedir ayuda en una verdulería, pero solamente alcanzó a decir: “Me pegaron un tiro”. Pesquisas policiales lograron detener a la mujer y ahora buscan en forma intensa a su pareja. Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Jonatan Emanuel Lucero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la tarde del lunes en el interior de una finca situada en calle Ángel Pini al 5100, en la localidad bonaerense de Villa Pineral, donde Lucero mantuvo un altercado con el individuo y con la novia del joven, una chica de 25 años. En estas circunstancias, recibió un disparo y, tras salir de la casa, intentó solicitar auxilio en una verdulería ubicada a muy pocos metros, justo en el cruce de Ángel Pini y Olavarría.

Trascendió que Lucero, al arribar al comercio, apenas consiguió decir: “Me pegaron tiro”. El hombre cayó en la vereda y momentos después los médicos de un servicio de emergencia de la zona comprobaron que había perdido la vida.

Miembros de la comisaría de Villa Pineral revisaron las ropas del fallecido y lo identificaron gracias a que hallaron el comprobante de la cobertura del seguro de una motocicleta Mondial que se encontraba estacionada en la vereda de la casa en la que aconteció el crimen.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica determinaron que había manchas de sangre en la puerta de ingreso al domicilio y, por dicho motivo, el doctor Carlos Pedro Insaurralde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3, resolvió la concreción de un allanamiento en el interior de la vivienda.

En la finca, los servidores públicos de la seccional apresaron a la mujer e incautaron la llave de ignición de la moto de la víctima.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el escenario del asesinato, los efectivos policiales realizan diferentes procedimientos para localizar al novio de esta muchacha, que resulta ser un ex presidiario que purgó una condena, entre 2017 y 2020, en la Unidad Penitenciaria N° 47, instalada en la localidad bonaerense de José León Suárez, por infringir la ley de drogas (N° 23.737).

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo