Home Ads

TANDIL: Se confirmó la visita de Die Toten Hosen

 


 

Se confirmó la visita de nada menos que Die Toten Hosen, quienes estarán tocando en el Club Unión y Progreso el viernes 28 de octubre. Los alemanes están festejando sus 30 años de amistad con Argentina, uno de los países que abrazó con más cariño su música en toda su carrera.

 

Mauricio Cervone, de BM Producciones, empresa elegida para hacer la producción local de este enorme evento, comentó a El Diario de Tandil que "es algo único, increíble. En lo personal porque toda la vida escuché punk rock y arranqué con ese género como productor. Que me elijan como productor y que elijan a la ciudad sobre todo, me da una felicidad inmensa, es un logro increíble. Somos muy bien vistos a nivel producción en Buenos Aires. Es un orgullo que sucedan estas cosas en mi ciudad".

 

"He hecho un montón de shows, pero este puntualmente, lo llevo en el corazón. Cuando tenía 20 años vi a esta banda en River, despidiendo a Ramones en su último recital, y nunca me imaginé que lo iba a hacer en Tandil", agregó el productor.

 

Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del martes a través de TodoPass en diferentes puntos de venta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo