Home Ads

Robaron un local de ropa y los localizaron por las cámaras del COM



Dos hombres que asaltaron un local de ropa y se llevaron mercadería fueron identificados y localizados a partir del seguimiento que realizaron los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró días atrás y quedó captado por las cámaras de seguridad. En un trabajo en conjunto con personal del COM, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Secretaría de Seguridad se logró identificar el vehículo en el que se desplazaban los autores materiales del hecho.

Con el aval de la Justicia de Garantías, se realizó un allanamiento en un domicilio, donde se aprehendió a uno de los delincuentes, que fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. En el lugar también se encontró una réplica de revolver y parte de la mercadería sustraída, elementos que fueron secuestrados.

"Una vez más queda demostrada la eficacia de la tecnología al servicio de la seguridad de los marplatenses. Queremos una ciudad moderna y ordenada y vamos a seguir incorporando herramientas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", manifestó el intendente Guillermo Montenegro en sus redes sociales.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo