Home Ads

MADARIAGA: Santoro respondió a críticas y aseguró que “no tiene que hacer declaraciones o llamados a la paz” porque siempre la ha practicado

 


El intendente municipal Esteban Santoro inauguró esta mañana, junto con las autoridades de la Asociación Rural, la Expo Rural 2022 que se realiza en el predio de Ferias N° 1 y respondió a las críticas de algunos sectores por sus manifestaciones en favor de la paz luego del atentado que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández el jueves pasado en el acceso a su departamento de Recoleta.

 

El mandatario local había realizado una publicación en sus historias en donde condenaba el hecho y, sin embargo, hubo cuestionamientos de sectores del justicialismo por la falta de una postura más férrea.

 

Llamar al diálogo con declaraciones rimbombantes apelando a la paz cuando no se la practica. Eso no lleva a ningún lado. Fui escueto porque no tengo como intendente que hacer declaraciones. Tengo toda una vida política y tengo todo un periodo de gestión donde he demostrado mi apego a la democracia, a la paz, al dialogo y al trabajo entre todos

 

Aseguró que su gobierno es transparente y honesto y afirmó que “toda su vida” y su carrera política es un “vivo ejemplo de eso”.


Llamó a la tranquilidad, agregó que “no hay que dejarse llevar por los provocadores” y finalizó con discurso asegurando que al país se lo saca adelante con el trabajo en conjunto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo