Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM RADIO: Los allanamientos por venta de droga en la ciudad se iniciaron por una llamada al 911


En las primeras horas del viernes CNM informó acerca de tres allanamientos simultáneos por venta de estupefacientes en la ciudad. Los procedimientos arrojaron, en dos de los casos, resultados positivos y el restante negativo.

 

Un hombre mayor de edad fue demorado por tener cocaína en su domicilio y otros fueron notificados de que están siendo investigados.

 

Guillermo Vernetti, ayudante fiscal a cargo de la investigación, dijo en CNM Radio que todo comenzó en mayo último por un llamado que ingresó al sistema 911.

 

Mengano, Sultano y Fulano venden droga. Eso es lo que dijeron y comenzamos a investigar.

 

Hubo tareas de campo durante varias semanas y se comprendió la metodología utilizada, según indicó el agente judicial. Agregó que con todos los elementos de prueba reunidos el fiscal Mario Pérez elevó el pedido al Juez Gastón Giles quién aprobó las requisas simultáneas.

 

Vernetti aseguró que, más allá de que un objetivo de negativo, en el expediente consta que en ese lugar hay movimientos compatibles con la venta de estupefacientes.

 

Antes de hacer cualquier manifestación exculpatoria, un involucrado debería presentarse en fiscalía para explicar lo que consta en el expediente.

 

El Ayudante Fiscal agregó que se secuestraron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias para determinar si en los chateos hay pruebas de venta de estupefacientes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo