MADARIAGA: Comenzó la Expo Rural 2022 y los organizadores esperan un buen marco de público para el fin de semana

 

Miguel Casales
Miguel Casales

 

Tradicionalmente el viernes es la jornada en donde los colegios visitan la muestra y, ante el feriado decretado a primera hora, no hubo contingentes de menores por los pasillos de la Expo Rural que se desarrolla con una muestra agro ganadera e industrial en el predio de ferias N°1.

 

El presidente de la Sociedad Rural local, Miguel Casales, dialogó con CNM Radio mostró el orgullo que siente por la organización de este año que fue totalmente de la organización que dirige.

 

“Nos faltaron durante dos años el área de comercio e industria pero este año colocamos mucho empeño y lo mejor de nosotros. Tenemos una sensación de bienestar y creemos que es muy importante la muestra ganadera”

 

También dialogó con CNM Radio Javier Volpati, el secretario de producción local, quién bregó por el buen tiempo para que se sumen concurrentes a la Expo.

 

“Vemos a los productores rurales, ganaderos y emprendedores que evolucionan año a año y los venimos a acompañar, como siempre, con sus productos de calidad y vemos su crecimiento”.

 

Para este sábado se espera la actuación del grupo “Ankatu”, el coro de voces libres y violines de la localidad de Ramos Mejía, y para finalizar el grupo “Va de Nuevo”.

 

El día domingo, se presentarán los artistas locales Carlos Di Maio y Luis Monserrat. A su vez, habrá una exhibición de polo del club “La Maruca”, y seguidamente se presentará el ballet de Bellas Artes. Como cierre de la fiesta habrá baile con el grupo “El Tanque”.

 

La entrada durante el sábado y el domingo tendrá un costo de $100, y lo recaudado será a beneficio de la cooperadora del hospital municipal.