Home Ads

El Banco Provincia suma marcas para adquirir televisores y celulares en 24 cuotas sin interés

  


El Banco Provincia comunicó que sumó marcas para que sus clientes puedan comprar televisores, celulares, equipos de audio y accesorios en 24 cuotas sin interés y con descuentos especiales.

 

“Adelantate al mundial”, manifiesta la entidad financiera bonaerense y detalla que se podrá acceder a los planes de financiación todos los días, hasta el 30 de septiembre.

 

En este sentido, se aclaró que la promoción rige para productos seleccionados, sujetos a disponibilidad de stock, exclusivos de venta online y que pueden adquirirse únicamente con tarjeta de crédito.

 

Cuenta DNI

 

Banco Provincia también detalló los descuentos de su billetera electrónica, Cuenta DNI, que regirán durante septiembre, en el marco del bicentenario de la entidad.

 

Este jueves será el último día en el que habrá un 45% de descuento en comercios participantes, con un tope de reintegro unificado de 1800 pesos por persona.

 

En tanto, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se podrá acceder a un 40% de descuento también en comercios participantes, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos, por semana, por persona. Además, los mismos días habrá un descuento del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por semana.

 

Asimismo, el 13 y 14 de septiembre regirá un descuento del 20% en supermercados adheridos, con un tope de reintegro unificado de 1.000 pesos por persona.

 

Por último, se adelantó que para el segmento joven de 13 a 17 años habrá un descuento especial del 100% de viernes a miércoles, con un tope de reintegro unificado de 800 pesos por mes por persona.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo