Home Ads

Comienza en Pinamar la 12° edición de la Fiesta de la Pescadilla

 


 

La 12° edición de la Fiesta de la Pescadilla se desarrollará sábado y el domingo próximo en la ciudad bonaerense de Pinamar, con el objetivo fomentar la práctica deportiva de la pesca a través de la competencia, informaron hoy los organizadores.

 

Diego Todorovich, presidente del Club de Pesca de Pinamar, expresó en un comunicado que el evento “es una fiesta para el pescador y la familia, donde vienen participantes de la provincia de Buenos Aires y también de otras provincias”.

 

“Desde las 16 habrá feria naútica, patio de comidas y shows en vivo en Bunge e Intermédanos” contó, y agregó que “además, habrá una clínica de lanzamiento y longcasting, dictada por Marcos Frade y Nazareno Cajal, en la Bajada Naútica de Valeria del Mar con una capacitación es libre y gratuita”.

 

El domingo tendrá lugar el torneo de pesca, de 10 a 15, desde el tobogán de Pinamar hasta el balneario La Rada. Se puede participar a partir de los de 11 años.

 

“Puede participar un pescador que recién está arrancando o uno experimentado. Las playas de Pinamar son fáciles, donde no se pierden elementos, donde hay dos distancias corta y larga”, aseveró Todorovich, y destacó que “el pescador que se anote de forma anticipada va a tener un precio especial de la entrada y además va a participar de 2 sorteos de $200.000 y otro de $100.000”.

 

“Hace 2 años que no se hacía este Festival. La última edición fue la 11º y fue en el 2019. Las expectativas son muy grandes para este año”, continuó, y señaló que “el récord de inscriptos de otros años es de 1.100 cañas. Esperamos este año superarlo. Hasta la fecha, tenemos inscriptas 450 cañas”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo