Home Ads

VILLA GESELL: Finalmente Mercuri sigue al frente de la investigación por la desaparición de Marcelo Medina

 

 

Esta mañana se llevó adelante una audiencia por el planteo de recusación que habían presentado los familiares de Marcelo Medina para buscar el apartamiento de Walter Mercuri del proceso que busca determinar si al joven lo asesinaron o murió por determinación propia.

 

La audiencia se realizó ante el Juez de Garantías de Villa Gesell David Mancinelli. Tras aclararse algunas cuestiones de la causa abierta e investigación del hecho, la familia Medina decidió no continuar con el pedido de recusación del fiscal.

 

Hace poco más de una semana los abogados de la familia presentaron una serie de reparos y apuntaron al fiscal. Lo acusaron de cargar resoluciones y resultados tardíamente para buscar investigar a la familia. Sin embargo, todos los puntos fueron respondidos y el juez Mancinelli le explicó a la familia que los pasos fueron los correctos.

 

Inclusive, se había llegado a manifestar que el fiscal había direccionado la investigación o facilitado datos a medios de prensa antes de que aparezcan cargados en el sistema de seguimiento judicial. El titular de la Unidad Fiscal 8 pudo demostrar que se cumplió que estipula el Código de Procedimiento y se analizaron los accesos al expediente para despejar dudas.

 

Ahora queda esperar la pericia a las partes del cuerpo del joven geselino, que podrían estar disponible en los próximos días.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo