Home Ads

Una patota le dio una paliza a un policía, que cayó a las vías del tren y murió electrocutado



Una tragedia conmovió a los vecinos de Ramos Mejía en la madrugada del lunes. Un efectivo policial murió electrocutado al caer sobre las vías del tren Sarmiento. De acuerdo a las primeras averiguaciones, ocurrió tras una pelea afuera de un boliche y buscan determinar si se trató de un accidente o lo tiraron.

Todo ocurrió en el paso a nivel de Luis Güemes y Segunda Rivadavia. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el efectivo habría tenido una discusión con un grupo de personas afuera del complejo nocturno Pinar de Rocha, donde había ido a bailar.

La víctima, identificada como César Maximiliano Cruz, de 29 años, era efectivo integrante de la División Motorizada de la Policía Local de La Matanza. Hasta el momento, no se descarta que la pelea haya comenzado dentro del boliche.

En las imágenes que fueron tomadas por un testigo del hecho, se puede observar como el efectivo es agredido a golpes por varias personas. Se ven, al menos, entre 4 y 5 personas. En un momento el guardabarrera intentó frenar el ataque pero no lo consiguió.



Fue así como Cruz terminó cayendo sobre las vías y se electrocutó al tocar el tercer riel. Según informó la policía, los médicos llegaron a los pocos minutos del hecho; sin embargo, no pudieron reanimar a la víctima.

“El guardabarrera fue uno de las testigos de la pelea, así que será un testimonio importante para determinar cómo fueron los hechos, además de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona”, contó una fuente de la investigación al portal Primer Plano Online.

La causa quedó en manos del fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía N°4 de Morón y está caratulada como Homicidio. Hasta el momento, buscan identificar a las personas involucradas en la pelea para determinar si fue un accidente o se trató de un homicidio.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo