Home Ads

Por la explosión de una salamandra una beba de 1 año sufrió graves heridas en el rostro y las manos



Un incendio en un campo en Coronel Vidal provocó quemaduras en una mamá y su beba de un año, que se encuentra en gravísimo estado. La pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, pero debido a la gravedad de las lesiones será trasladada en las próximas horas  en un avión sanitario al Hospital Garraham.

La mamá, en tanto, fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde se encuentra en coma inducido, estable, según informaron fuentes oficiales a 0223.

El incendio se desató en el establecimiento rural Los Hermanos, de Coronal Vidal. Según las primeras informaciones se produjo un accidente doméstico que desató el fuego. Según reportó el Semanario Maipuense, la mujer intentó reavivar el fuego de una salamandra con combustible, lo que provocó una explosión y el posterior incendio.

Rápidamente se hizo presente personal policial y de bomberos que trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas.

Dentro de la vivienda lograron rescatar a la mujer con diferentes heridas y a la pequeña, que sufrió graves quemaduras en el rostro y las manos.

La pequeña será trasladada en una ambulancia hasta el aeropuerto Astor Piazzolla y desde allí irá en un avión sanitario a la Ciudad de Buenos Aires para ser atendida por los profesionales especializados del Garraham.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo