Home Ads

Pintaba desnudas a sus hijas de 7 y 15 años, y vendía los cuadros



Un hombre de 42 años fue detenido en Villa Soldati acusado de vender dibujos de su hija y su hijastra, ambas menores de edad, a quiene habría dibujado desnudas.

El aberrante hecho fue descubierto luego de la denuncia de la madre las víctimas, que tienen 7 y 15 años, razón por la que fue el imputado fue detenido este miércoles por parte de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad que llevó a cabo el allanamiento.

La caputa tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Mariano Acosta al 3400, en un complejo de monoblocks del mencionado barrio porteño. Allí también detuvieron a un hombre de 22 años que había intentado robarse una notebook durante el allanamiento mientras oficiaba de testigo.

A raíz de la acusación el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo de Gabriela Carmen Zángano, ordenó el operativo en busca de secuestrar elementos de valor para la investiación.

De acuerdo a las fuentes del caso, en sitio registrado, encontraron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas y en situaciones provocativas.

También secuestraron seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

El acusado,  de nacionalidad peruana, no se encontraba en su domicilio al momento del allanamiento, pero lo aprehendieron al llegar. Además,  incautaron cartas personales de menores.

Según informaron los investigadores, el acusado se comparaba con el pintor renacentista Miguel Ángel, deido a qué el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras y le aseguraba a las menores y a la madre de ellas que con los dibujos se llenarían de dinero.

En el caso intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, y quedó a cargo del fiscal Hernán Gustavo Biglino.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo