Home Ads

MADARIAGA (VIDEO) – AMENAZA AL EQUIPO DE C5N: “Te voy a romper todos los huesos” afirmó un allegado de Eugenia Montenegro

 


En medio de un móvil en donde se informaba acerca del femicidio del que fue víctima Eugenia Montenegro y ´que se descubrió en las últimas horas, el movilero de CNM y C5N en la zona, Fermín Gómez, fue amenazado por un allegado a la familia.

 

Te voy a romper todos los huesos

 

Esa fue la frase que logró salir al aire en pleno despacho en vivo. El conductor de un Renault de color azul oscuro se estacionó al lado del cronita y comenzó a decirle que “tenga respeto por la familia” y lo obligaba a que no de detalles ni nombres hasta que lanzó su amenaza.

 

Desde el estudio la conductora Daniela Ballester explicaba al aire que nunca le había sucedido algo así. De manera automática, como sucede en estos casos, el director de cámaras eliminó la pantalla partida para colocar a pleno la secuencia que salía desde el barrio Belgrano de nuestra ciudad para que quede registro de un eventual ataque.

 

¿Por qué no voy a informar sobre lo que está pasando?” se preguntó Fermín Gómez mientras el hombre se retiraba del sitio.

 


El Caso

 

Eugenia Montenegro fue encontrada muerta esta mañana en su casa de la calle 2 de Abril casi Estados Unidos. Su cuerpo estaba con unos 30 puntazos debajo de una cama y había sido denunciada como desaparecida por familiares el domingo por la tarde. En el escrito se indicaba que desde el viernes habían dejado de verla.

 

En la madrugada de este lunes, hubo un intento  de suicidio por parte de quién era su pareja, Damián Alejandro Vega  quién se aplicó puñaladas a la altura de su cuello causándose daños severos.

 

Allí fue que los investigadores comenzaron a sospechar e ingresaron a la finca y encontraron el cuerpo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo