Home Ads

MADARIAGA: El cuerpo de la víctima de femicidio estaba escondido debajo de una cama

 

La casa de calle Brasil en donde se produjo el intento de suicidio

Esta mañana CNM anticipó el femicidio seguido de intento de suicidio que ocurrió en las últimas horas en el barrio Belgrano. Ahora, los investigadores confirmaron a este portal que la mujer de 22 años, identificada como María Eugenia Montenegro, fue atacada a puntazos y su cuerpo estuvo escondido algunos días debajo de una cama de su casa de la calle 2 de Abril y Estados Unidos.

 

Todo se descubrió esta madrugada, cerca de las 5, cuando se solicitó una ambulancia a la calle Brasil al 600 en donde se informaba que una persona había intentado quitarse la vida. Se trataba de Damián Alejandro Vega, pareja de Montenegro y quién fue encontrado por su cuñado en el patio de su propiedad con heridas cortantes en el cuello que se había autoinfringido.

 

Allí la policía comenzó a “atar cabos” dado que el domingo ambos habían denunciado la desaparición de la mujer y se decidió ir a la casa en donde residían y allí se produjo el hallazgo.

 

La zona fue preservada y todo ocurrió en medio de un apagón por la tormenta por lo que se requirió de la asistencia de bomberos para iluminar distintos lugares de los hechos.

 

Se secuestraron algunos cuchillos que serán sometidos a pericias como así también prendas de vestir.

 

Esta tarde, desde las 17, se realizará la operación de autopsia en Pinamar mientras Vega permanece internado, sedado, y con pronóstico reservado en el Hospital Municipal.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo