Home Ads

MADARIAGA: El radicalismo tuvo un encuentro con la presencia de Maximiliano Abad en su Comité



En la noche del viernes la UCR realizó un encuentro en donde seguidores y afiliados tuvieron la oportunidad de escuchar al jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad; quién además es presidente del partido a nivel provincial.

 

La velada también contó con la presencia de los legisladores Melisa Greco (Diputada), Ariel Bordaisco (Senador), el intendente Esteban Santoro y el presidente partidario a nivel local Marcos Jovanovic.

 

Sobre este encuentro Santoro expresó: “Estamos convencidos de que es el momento para que el radicalismo sea protagonista en el cambio que necesita nuestra República. Para ello, debemos trabajar en unidad y de manera transversal con todos los sectores de la política, la economía y la educación de nuestro país, porque no hay manera de salir adelante si no es juntos”.

 

Por su parte, Melisa Greco indicó que “Estamos convencidos de que debemos seguir forjando un proyecto colectivo basado en el consenso con cada sector político, económico, y educativo de nuestra provincia”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo