Home Ads Home Ads Home Ads

LA MUERTE DE MARCELO MEDINA: Un audio y una carta son analizadas por la justicia y sospechan de hechos de violencia en la familia


Home Ads


Mientras los padres de Marcelo Medina se preparan para recusar a otro fiscal por los avancen en la causa y la manera en la que se investiga, aparecen elementos que hacen sospechar a los investigadores sobre hechos de violencia en el seno familiar de Marcelo Medina cuyos restos aparecieron en la zona de playa de Villa Gesell y Partido de La Costa.

 

Una carta, escrita en Facebook por Sele Paredes –hermana de Marcelo- habla de Miguel Ángel Medina, el papá del fallecido, como “oriundo de Santiago del Estero con 7 denuncias por violencia familiar y una perimetral”. Y agrega: “Cuando él volvió sabía que venía una tragedia, es horrible decirlo, siempre estuve preparada para la noticia de que él mató a mamá, después de que te llamen diciendo que la van a mandar en pedacitos por correo uno se hace la idea, pero nunca para que ella me diga que no te encuentran porque perdiste los cabales”.

 

La misiva está en la mira. Aparece en un perfil original de la chica y habla de noches de búsquedas en donde Miguel Ángel Medina aparece con una pala llena de arena y un pantalón perteneciente, presumiblemente, a Marcelo. “Me da miedo dejar a Maxi, no quiero que pase por lo que pase yo” me dijiste hace unos meses, nos veíamos poco pero podías contarme tus sueños, tus miedos y tu impotencia”.

 

A todo este escrito (que adjuntamos al pie de la nota) se le sumó la aparición de un audio en una cuenta de Instagram creada especialmente para subirlo. Lo que tiene por cierto los investigadores es que las voces que aparecen allí son de integrantes de la familia Medina e, inclusive, de Marcelo.

 

En el audio, aparentemente, Miguel Ángel llega y comienza a discutir con su mujer. Se escuchan golpes que podrían ser de cachetadas y se oyen frases como “volá que vas a terminar mal” a lo que la mujer responde “no me toqués”. El hombre responde con el pedido: “Marce, sácala porque va a terminar mal”. Luego se escucha un llamado telefónico en donde, el ahora fallecido, llama a la policía.

 


Hoy la causa por averiguación de causales de muerte no tiene imputados pero una parte de la pesquisa parece centrarse en la familia y la relación que existía en el interior del hogar.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo