Home Ads

Golpeó a su hijita en plena calle mientras ella le imploraba que pare

 


Ocurrió en la provincia de Corrientes, más precisamente en la localidad de Santo Tomé. Una madre zamarreó y golpeó en reiteradas oportunidades a su hija, una chiquita evidentemente menor de edad, que le imploraba piedad.

 

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad, ubicada en las adyacencias de la calle Escalada, casi en la esquina Independencia. Allí se puede observar a la mujer que camina por la vereda y lleva a la nena en su mano derecha.

 

Luego de hacer algunos metros, ambas bajaban un escalón, cuando la nena perdió la estabilidad. Si bien ambas siguen caminando, en un momento la menor se tropieza y al caer al piso decidió que no quería levantar para continuar con la marcha.

 

Por este motivo, la mujer se ofuscó y empezó a darle patadas y golpes de puño, dos patadas en la cabeza y una piña en la cara. Posteriormente, la menor quedó tendida en el suelo boca abajo. Rápidamente, su madre la levantó a la fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Un vecino que circulaba por allí, también filmó la secuencia completa.

 

Luego de que las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales, la Policía de Corrientes intervino de oficio. Por este motivo, efectivos de la Sección de la Mujer y el Menor —dependiente de la Unidad Regional V de Policía de Santo Tomé—, decidieron acercarse a las calles indicadas en la filmación.

 


Pese a esto, no encontraron testigos debido a que los locales estaban todos cerrados. Según expresó el diario local El Litoral, la Policía pudo dar con la mujer siguiendo los comentarios hechos por los vecinos en redes sociales de los distintos medios de comunicación locales que reprodujeron la noticia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo