Home Ads

CHOQUE FATAL: Una joven embarazada de 5 meses y su bebé murieron en un accidente de moto



Una mujer de 25 años embarazada de cinco meses murió en las últimas horas después de que la moto en la que viajaba como acompañante chocara contra un auto en la ciudad de La Plata. Su bebé tampoco sobrevivió.

La víctima se llamaba Rocío Ayelén Molloy y no tenía el casco puesto cuando se produjo el accidente, el lunes por la noche en la esquina de 122 y 70, en el barrio platense El Mondongo.

Aunque la trasladaron de urgencia con un traumatismo severo de cráneo al Hospital San Martín, falleció después de varias horas de agonía. A pesar de sus esfuerzos, los médicos tampoco pudieron salvarle la vida al bebé de la mujer, que tenía cinco meses de gestación.

Tras la muerte de Rocío, que también era mamá de una nena pequeña, la UFI Nº14 que interviene la causa caratuló el hecho como “homicidio culposo” e imputó a los conductores de los dos vehículos involucrados, mientras se investigan las circunstancias del choque.

En tanto, vecinos, familiares y amigos de la víctima la despidieron con conmovedores mensajes en las redes sociales.

“Se me fue mi vida con vos mi amor, se me fue mi otra mitad. Mi corazón partido en mil pedazos, destrozado. No logro entender por qué nos dejaste, toda la vida por delante mi rusita, mi loca, mi vida”, escribió la pareja de Rocío en su perfil de Facebook.



Una mujer embarazada murió en un choque en San Juan

Otro trágico accidente ocurrió ayer en la provincia de San Juan, donde una mujer embarazada murió tras protagonizar un choque fatal. Los médicos trabajan por estas horas para salvar la vida de su bebé, que nació en una cesárea de urgencia. Viajaba con su hija de 8 años, quien también debió ser internada, aunque fuera de peligro.



El choque ocurrió este martes a la mañana en la esquina de la avenida Libertador Gral. San Martín y Caseros donde la joven de 27 años -que manejaba un Fiat Siena- impactó su auto contra un Ford Fiesta que era conducido por otra mujer de 45 años.

La víctima perdió el control de su vehículo por la violencia del choque, dio un giro y terminó estrellándose segundos después contra un árbol.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo