Home Ads

VILLA GESELL: Se cumplen dos meses de la desaparición de Marcelo Medina



Hoy se cumplen dos meses de ese domingo a la madrugada, por eso, la familia está convocando a una nueva marcha. Será a partir de las 16 horas, en boulevard desde Paseo 112 a 126.

 

El joven de 19 años sufrió un brote psicótico y fue llevado por la policía al Hospital. Al no presentar ningún tipo de anormalidad recibió el alta y no pudieron retenerlo a pesar del pedido de la familia.

 

Regresó a su casa y a las pocas horas se fue para nunca más volver.

 

Hubo rastrillajes y allanamientos que, hasta el momento, no condujeron a nada.

 

En el proceso penal la fiscal Verónica Zamboni fue recusada y antes de que se conozca la definición renunció a seguir adelante por lo que el caso recayó en el fiscal Walter Mercuri.

 

Estudios de ADN a los restos óseos encontrados en Mar de Ajó

 

En mayo pasado fueron encontrados restos humanos en la localidad de Mar de Ajó; puntualmente un brazo y un torso. Los mismos, ahora, serán sometidos a pericias por el equipo de antropología forense para cotejar si tienen vinculación con Medina.

 

Esta medida puede demorar varios meses, por eso, se espera que el contacto que tuvo la familia del joven con autoridades provinciales a fines de la semana pasada (en el marco de la visita del gobernador a Villa Gesell) puedan apresurar los tiempos. La pericia se realizaría en la ciudad de Junín. Para ello, se extrajeron muestras de ADN de los papas de Marcelo, a fin de acelerar los tiempos para definir el perfil genético.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo