Home Ads

Una mujer citó a su ex con una excusa falsa y lo cortó con un cuchillo



Un joven de 24 años que recientemente había iniciado una relación sentimental fue víctima de un brutal ataque en las últimas horas en la provincia de Santiago del Estero. La agresora, su expareja, usó como excusa a la hija que ambos tenían en común para que él aceptara encontrarse con ella y, una vez que estuvieron juntos, le tajeó la cara con un cuchillo.

El plan se puso en marcha cuando la víctima llegó después del trabajo a su casa en el barrio Colón y sus familiares le dieron el mensaje que había dejado para él su exnovia y madre de su única hija.Según publicó Nuevo Diario Web, la mujer había dicho que la nena se encontraba enferma, por lo que el joven fue de inmediato a la casa de su ex para ver a la menor y cayó en la trampa.

Para cuando la víctima descubrió que su hija estaba en perfecto estado de salud, la madre ya había empezado a reprocharle que tuviera una nueva novia. Pero cuando él volvió a subirse a su moto con la intención de irse, su ex reaccionó con furia.En medio de un forcejeo, la agresora consiguió sacarle el casco a su ex y aprovechó la oportunidad para arañarlo primero y, después, atacarlo con un cuchillo que llevaba guardado entre la ropa.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió un corte cerca del ojo derecho, que empezó a sangrar intensamente en el momento, por lo que debió ser asistido por médicos emergentólogos en el lugar.La víctima radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 5. De acuerdo a su testimonio, después de que se separaron su expareja empezó a insultarlo y a iniciar discusiones sin motivo cada vez que él iba a su casa para visitar a la hija de ambos. Esta, sin embargo, fue la primera vez que la violencia verbal se convirtió en una agresión física.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo