Home Ads

Tiene 15 años y dijo que se iba con su abuela, pero creen que está con un hombre que conoció en la iglesia



Una madre busca a su hija de 15 años que desapareció en Ingeniero Budge el domingo después de decir que se iba a la casa de su abuela. Se trata de Agustina Gutiérrez y se sospecha que podría estar con un hombre de 25 años.

“No tiene celular. Se fue solo con lo puesto y la sube. No tengo rastro de ella, ni un mensaje”, dijo entre lágrimas Victoria, su mamá.

Agustina mide 1,50, tiene cabello negro largo con flequillo, tez morena, y vestía una campera negra estilo parca, jean celeste claro, zapatillas Adidas blancas con rayas verdes.

Según explicó la mujer, Agustina entabló una relación con un joven mayor de edad al que conoció a través de una iglesia. “Quiero creer que está con este chico de 25 años”, dijo, preocupada.



La mujer contó que advirtió a su hija sobre la diferencia de edad entre ambos y de que “no era buen pibe”. En mayo se dio cuenta de que “andaban en algo”, “que estaba con él”.

Un día los encontró juntos en su casa. “Llamé al patrullero porque no me querían abrir la puerta. Estuve tres horas afuera. A él se lo llevaron y lo soltaron”, contó.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría, pero se dio cuenta de que su hija “lo seguía viendo”.

Cuando realizó la denuncia por la desaparición de su hija le pidió a los policías que revisen en el domicilio de este hombre. Los agentes fueron a buscarlo, pero lo dijeron que no estaba en el lugar, y que a veces no aparecía por varios días.

Para aportar información sobre el paradero de Agustina Gutiérrez, hay que comunicarse al 911.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo